Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Brigitte García, de Valle del Cauca; Gina Garcés, Boyacá; Juanita Sánchez, Tolima; Sonia Rodríguez, Nariño; y Dayana Cárdenas de Cesar. Cortesía Miss Universe Colombia.
Entretenimiento

Miss Universe Colombia presenta 5 nuevas preseleccionadas

Se trata de cinco aspirantes que buscan representar a los departamentos de Valle del Cauca, Tolima, Boyacá, Nariño y Cesar.  

Miss Universe Colombia presentó este jueves a cinco nuevas preseleccionadas en la carrera que busca elegir a la mujer que representará al país en Miss Universo.

La organización Miss Universe Colombia afirmó a través de un comunicado de prensa que la aceptación que ha recibido este nuevo concurso ha sido “maravillosa”.

“Tenemos una gran herramienta de unión con el tema de la belleza donde con esta maravillosa excusa no solo estamos mostrando un oasis en medio de tantas noticias negativas que vivimos en la actualidad”, dijo Natalie Ackermann, presidenta de la franquicia en Colombia.

Ackermann ha resaltado que en medio de la convocatoria no se han encontrado solo con mujeres hermosas sino con grandes historias de entereza, superación y dignidad.

“Me hacen sentir muy orgullosa de lo que es la mujer colombiana, que sin distinción de clase social o económica demuestran la madera que tienen”, afirmó.

Entre las cualidades que resalta la organizadora es que se ha encontrado con mujeres inteligentes, perseverantes y profesionales.

En esta oportunidad las cinco preseleccionadas presentadas por el concurso son: Brigitte García, de Valle del Cauca; Gina Garcés, Boyacá; Juanita Sánchez, Tolima; Sonia Rodríguez, Nariño; y Dayana Cárdenas de Cesar.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.