Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos. AFP
Entretenimiento

Melania Trump dice sentirse bien de salud tras cirugía

La primera dama le respondió a los medios por Twitter. Le realizaron una embolización para tratar afección renal. 

La primera dama estadounidense Melania Trump, después de la cirugía y tres semanas fuera de la vista del público, intentó el miércoles sofocar las especulaciones sobre su salud y dijo que se sentía “muy bien”.

Melania Trump, de 48 años, abordó los rumores y escribió en Twitter: “Veo que los medios están trabajando horas extras especulando dónde estoy y qué estoy haciendo”.

“¡Quédense tranquilos, estoy aquí en la @WhiteHouse (Casa Blanca) con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses!”, dijo.

Su última aparición pública fue el 10 de mayo, cuando acompañó al presidente a la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland para dar la bienvenida a tres rehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

Luego fue sometida a una cirugía en el hospital Walter Reed, el 14 de mayo, por lo que sus asistentes calificaron de una afección renal “benigna”  y fue dada de alta el 19 de mayo.

En el Walter Reed, la exmodelo nacida en Eslovenia se sometió a un procedimiento de embolización para una afección renal benigna, según su portavoz Stephanie Grisham. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.