Marcela Dávila y Giovanni Pizarro se dieron el sí
La reina del Carnaval de Barranquilla 2011 contrajo matrimonio con el administrador de empresas en la noche de este sábado. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de la Inmaculada Concepción
La reina del Carnaval de Barranquilla 2011, Márcela Dávila, contrajo matrimonio con el administrador de empresas Giovanni Pizarro. Los invitados a la ceremonia religiosa, en la parroquia de la Inmaculada Concepción, fueron testigos de la unión de la pareja.
Marcela llegó a la puerta del icónico templo religioso en un vehículo convertible color beige luciendo un vestido del diseñador Alfredo Barraza. Ayer la exsoberana de las fiestas barranquilleras lo había descrito como un diseño “moderno y cómodo para bailar hasta las 7 de la mañana”.

Marcela fue recibida por el grupo Tambores por la Paz, una agrupación de música tradicional que interpreta géneros como el bullerengue y que está integrado por mujeres víctimas de violencia de género.
Después de saludar a familiares y amigos, entró a la Inmaculada Concepción de la mano de su padre, el empresario Ramón Dávila.
Durante la ceremonia nupcial la pareja se mostró muy atenta a las palabras del sacerdote que la ofició.
La boda, que ahora seguirá en el salón Jumbo del Country Club, estará amenizada por representaciones folclóricas del Atlántico como la danza de los Diablos Arlequines de Sabanalarga, el Son de Negro de Santa Lucía y varias orquestas.