El Heraldo
Marta Lucía Ramírez, primera vicepresidenta de la República lució ayer en los comicios un discreto suéter color lila adornando el look con accesorios coloridos; por su parte Ángela María Robledo usó una blusa y pantalón negro con una chaqueta colorida que evoca la naturaleza.
Entretenimiento

Los ‘looks’ de las protagonistas de la segunda vuelta

Las esposas de los candidatos y sus vicepresidentas vistieron sobrias.

Las mujeres que acompañaron a los candidatos presidenciales en la carrera por la Casa de Nariño  fueron el centro de miradas por los atuendos que lucieron al participar de la jornada electoral.

Las fórmulas a la Vicepresidencia de la República, Ángela María Robledo y Marta Lucía Ramírez, resaltaron por el contraste en su forma de vestir.  Mientras Ramírez optó por los tonos sobrios y diseños formales, Robledo escogió distintas tonalidades en colores fuertes.

Por otra parte, las esposas de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro eligieron la comodidad.  María Juliana Ruiz y Verónica Alcocer García se han caracterizado por usar jeans, camisas en tonos neutros y demás atuendos informales en actos políticos. 

La elegancia y buen gusto de estas mujeres se mantuvo intacto desde que empezaron a estar en el lente de la opinión pública. 

María Juliana Ruiz, nueva primera dama de la Nación, escogió una camisa manga larga blanca con un abrigo rosa fuerte y jeans ajustados. Verónica Alcocer García, la esposa de Gustavo Petro, lució relajada con una camisa amplia de color azul claro, jeans ajustados y zapatos deportivos blancos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.