El Heraldo
Imagen de la película. Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Las mujeres de ‘Star Wars’ dominan la galaxia

La última película de la saga se estrena el 15 de diciembre en USA.

La muerte de Carrie Fischer generó una enorme perturbación en la Fuerza, pero las mujeres de “Los últimos Jedi” se comprometieron el domingo a honrar su legado en la nueva entrega de Star Wars.

El elenco se reunió el domingo en un lugar secreto de Los Ángeles con el director Rian Johnson a menos de dos semanas del estreno programado para el día 15.

“Veréis mujeres que no se muestran corpulentas y fuertes solo porque actúan como hombres. Están haciendo algo más”, dijo Gwendoline Christie, de 39 años, quien interpreta a la capitana Phasma que comanda a las legiones de Stormtroopers.

“Y además se verá a un personaje desarrollado, o en desarrollo, que mostrará rasgos complejos. Me encanta que algo tan legendario como Star Wars haya decidido reflejar nuestra sociedad”, dijo Christie.

Los últimos Jedi, que fue filmada en la costa oeste de Irlanda y en los estudios Pinewood cerca de Londres, muestra el retorno de personajes presentados hace dos años en La Fuerza despierta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.