La Toti: un ícono latino que se abrió paso en Hollywood

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE
La barranquillera posando en la alfombra roja de los premios Emmy 2017.
La barranquillera posando en la alfombra roja de los premios Emmy 2017. AFP

La Toti: un ícono latino que se abrió paso en Hollywood

A pesar de estar en la industria del entretenimiento desde finales de los 90, en 2009 la fama tocó la puerta de Sofía Vergara y la catapultó al estrellato.

Por: Willy Varela Pupo @willyvarelap
Entretenimiento

A pesar de estar en la industria del entretenimiento desde finales de los 90, en 2009 la fama tocó la puerta de Sofía Vergara y la catapultó al estrellato.

Mientras Barranquilla bailaba y se gozaba el primer día del Carnaval, a más de 5 mil kilómetros de distancia una de sus hijas decía “se nos acabó la fiesta”, debido a que después de un poco más de una década se encontraba cerrando un exitoso ciclo durante el cual se consolidó como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por siete años consecutivos.

Entre llantos y sonrisas llenas de nostalgia, Sofía Vergara y el elenco de Modern Family terminaron las grabaciones de la onceava y última temporada de la serie el pasado fin de semana en el estudio 5 de la 20th Century Fox, en la ciudad de Los Ángeles. Los actores se tomaron sus redes sociales con publicaciones bastante emotivas, en las que les mostraron a sus seguidores cómo vivían el rodaje de los últimos dos capítulos de la serie, que serán emitidos en un especial de una hora el próximo 8 de abril en Estados Unidos.

Una estrella en el Paseo de la Fama, al menos 15 películas, más de una decena de premios y codiciadas campañas publicitarias son algunos de los logros de esta estrella barranquillera en Hollywood en los últimos 11 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a day!! Saying goodbye to our Modern Family

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una estrella en el Paseo de la Fama

El 7 de mayo de 2015 Sofía Vergara se mudó al barrio más famoso del entretenimiento. Junto a su familia y colegas expresó: “Puedes tener fama y dinero, pero si no tienes a nadie con quien disfrutarlo, ¿qué haces con una estrella en Hollywood si no puedes presumir con ellos que la conseguiste?

Codiciadas campañas publicitarias

Covergirl, Pepsi Diet, Rooms To Go, Head & Shoulders, Synthroid y Ninja Coffee son algunas de las marcas que escogieron a la barranquillera para sus diferentes campañas. Además, cuenta con más de 30 clientes en su compañía productora Latin World Entertainment.

Reconocimientos públicos

4 premios de Sindicato de Actores (SAG), 4 nominaciones a los premios Emmy y 4 a los Golden Globes, además de ser considerada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense (2012-2018), son algunos de los reconocimientos de la barranquillera.

Encontró el amor en Joe Manganiello

En junio de 2014 Sofía Vergara y Joe Manganiello tuvieron su primera cita y el 24 de diciembre de ese mismo año se comprometieron en Hawai. En noviembre de 2015 se casaron. “Él es un buen tipo, súper divertido y súper normal. Hicimos click”, así describió en una entrevista la Toti a quien se convertiría en su esposo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web