El Heraldo
Entretenimiento

La Liendra celebra el regreso de su cuenta de Instagram

El influenciador Mauricio Gómez publicó un video en el que le agradece a Dios la reactivación de su cuenta. 

Al parecer, la cadena de oración que convocó por redes sociales fue escuchada. El creador de contenido de humor Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra dio a conocer este miércoles las buenas nuevas: su cuenta de Instagram fue reactivada.

Desde que, según él, su cuenta fue cerrada por subir un “contenido inapropiado hablando sobre la Epa Colombia”, el influenciador siguió activo a través de otro Instagram en el que lloró, pidió y contó cómo lo estaba afectando económicamente y emocionalmente el haber perdido su fuente de trabajo. 

Curiosamente, desde lo ocurrido, el joven nacido en el municipio de La Tebaida, Quindío, no dejó de ser tendencia por lo que decía y mostraba en la cuenta que provisionalmente estaba utilizando y con la que llegó a un millón de seguidores. Sin embargo, muchos internautas “no comieron cuento” y afirmaron en diversas ocasiones que la “supuesta cerrada de Instagram” no fue más que otra estrategia de marketing para generar mayor cantidad de seguidores en la nueva cuenta que estaba utilizando.

‘La Liendra’ convocó a una cadena de oración para recuperar su Instagram

La espera terminó y después de unas semanas,  este miércoles en horas de la mañana dio a conocer la noticia de que su cuenta de Instagram fue reactivada a través de un video.

“Cuando sientas que todo está perdido, cuando te veas en la oscuridad, confía en Dios, cree en él sin importar por lo que estés pasando ten fe. Él nunca te abandonará”, escribió en el reels que subió a su perfil, en el que se le ve celebrando en compañía de sus amigos.

Asimismo, la publicación fue acompañada de un mensaje: “Todo lo que pasa en tu vida tiene un porqué, deja de cuestionar las cosas y acepta… si el de arriba quiere las cosas así, no puedes hacer nada más que confiar en él y seguir caminando”. 

En su historial también se le ve feliz, bailando y celebrando a ritmo de música enérgica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.