El Heraldo
Entretenimiento

Keanu Reeves llega a sus 56 años en medio de una vida sencilla y pocos lujos

Miles de seguidores del actor, lo felicitan en redes sociales.

Sin escándalos y con una vida sencilla, sin extravagancias ni lujos extremos, el actor Keanu Reeves, se convirtió en un ejemplo para sus fanáticos y personas que hacen parte del mundo del cine y que lo referencian como un ser humano ‘humilde’ que vive una vida ‘común y corriente’ pese a los altos ingresos que genera película tras película.

Este 2 de septiembre, el actor llega a sus 56 años, siendo una de las personalidades más icónicas de las cintas de acción y ciencia ficción, protagonizando películas como ‘The Matrix’, cuya producción afianzó su éxito y, actualmente, una de las más taquilleras como ‘John Wick’, en la cual sigue trabajando para una cuarta y quinta entrega.

Keanu, se ha distinguido por ser un famoso que no está envuelto en grandes eventos y fiestas excéntricas a diferencia de otros actores que viven su vida, aprovechando al máximo su dinero. El actor, llega a sus 56, viviendo en una casa con piscina en la que no se tiene constancia de muchas celebraciones. Además, se sabe que gran parte de su fortuna es donada a la lucha contra el cáncer.

De él se sabe que su madre llevó una vida en la que tuvo muchas parejas y estuvo cambiando de país frecuentemente, por su parte, su padre lo abandonó cuando él tenía tres años de edad. Muchos justifican su actitud como resultado de una vida solitaria en la que decidió despojarse de las cosas materiales y el dinero para darla a causas nobles.

El protagonista de diversas películas como ‘Constantine’, ‘Máxima velocidad’, ‘Punto de Quiebra’ y demás, es felicitado por miles de seguidores en las redes sociales que le dejan mensajes en su fecha especial.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.