Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Karol G cantó con Aventura tras asistir como una fan más a su concierto

La cantante contó en Instagram que la petición la tomó por sorpresa.

Karol G sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en el que se le ve cantando junto a la agrupación de bachata, Aventura, en Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante contó en Instagram cómo tuvo que subirse a cantar sin previo aviso, pues se encontraba en medio del público como una espectadora más, y al verla decidieron subirla al escenario para interpretar el éxito musical ‘obsesión’.

 “Me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y, cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y, de repente, llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?'”, contó.

Karol G relató que la petición la tomó por sorpresa, pero que decidió asumir su papel como cantante para interpretar la icónica canción junto a Romeo Santos.

Este es el video de la cantante junto a Romeo Santos en pleno concierto: 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.