El Heraldo
Jugadores del PSG en la prueba de vestuario.
Entretenimiento

Jugadores del PSG lucirán vestidos exclusivos de Dior

Los futbolistas utilizarán las prendas en eventos oficiales. Es la primera vez que la casa de modas viste un club deportivo.

La marca de ropa Dior vestirá durante dos temporadas a los jugadores del París Saint-Germain (PSG) para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, informó este lunes la entidad parisina.

Se trata de “la primera vez” que Dior, fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo, recalca el PSG.

El club explicó que “comparte con la Maison Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillar a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad”.

Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de la compañía que se encuentra bajo el control del grupo LVMH, es el autor de la creaciones inéditas para las próximas dos temporadas, un vestuario que oscila entre lo elegante y lo relajado que mezcla tonos negros con azul marino.

En un video compartido por el equipo galo en sus redes sociales, se aprecia a jugadores como Sergio Ramos, Neymar o el arquero italiano Donnamura, entre otros, lucir las prendas de la lujosa marca para las pruebas de vestuario.

“Yo creo que el estilo es muy importante en cada persona. Uno debe sentirse bien con lo que lleva (...) Dior es una marca grande y mezcla la elegancia con la grandeza”, dijo en el video Sergio Ramos, defensor español del PSG.

También se puede escuchar a la estrella brasilera Neymar decir que se siente “más encantador, elegante y seguro” luciendo las prendas de la marca francesa. EFE.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.