Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

La modelo argentina tendría unos 5 meses de embarazo. Imágenes que se han hecho virales en redes dejan ver el vientre de la novia del colombiano.

Confirmado, J Balvin espera la llegada de su primer hijo con su novia, la ex reina y modelo argentina Valentina Ferrer.

La noticia fue confirmada por el programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’.

En las cámaras de los paparazzis quedaron registradas las imágenes donde el artista de 31 años y la modelo ingresaron de la mano a un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, California, EE. UU. En el breve video se le puede ver la barriga a la modelo que denota su estado de embarazo.

La pareja se conoció en el 2017 mientras rodaban el video de la exitosa canción ‘Sigo extrañándote’.

El rumor del embarazo de Ferrer había cobrado fuerza a mediados de diciembre del 2020, sin embargo en ese momento el cantautor colombiano desmintió la noticia por medio de sus redes sociales y a diferentes medios internacionales. Lo que sí aseguró es que se encontraba en la tarea de buscar su primogénito.

Sólo hasta ahora se confirma la noticia debido a las imágenes captadas por el programa estadounidense, que se hicieron vírales en las redes sociales.

Este es uno de los mejores momentos por el que atraviesa el artista, que ha superado varios episodios de depresión, acaba de convertirse en tío por segunda vez y ha sido ganador de múltiples premios debido a canciones y colaboraciones con artistas de talla internacional. Sin  duda alguna Balvin es una de las más grandes estrellas en la historia del género urbano en el mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.