Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Nicole Kidman ganó el Globo de Oro y fue nominada a los Bafta por su papel en la película.
Miramax

Hollywood rodará una versión de ‘Los otros’, la cinta de Alejandro Amenábar

El filme será producido por Renee Tab y Christopher Tuffin.

La productora Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos de ‘Los otros’, la cinta de terror dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman en 2001, informó hoy la web especializada Deadline.

El plan de Sentient, con sede en Los Ángeles (EE.UU.), es reinventar y modernizar la historia con actores de primera línea de Hollywood, sostiene el portal. La nueva versión será producida por Renee Tab y Christopher Tuffin.

“Es un honor poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y versionarla para las nuevas audiencias”, dijo Tab a Deadline, resaltando lo oportuno de la adaptación por los tiempos de aislamiento en los que vivimos. “Paranoia, miedo y por supuesto el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismo del daño”, agregó.

Kidman ganó el Globo de Oro y fue nominada a los Bafta por su papel, mientras que Amenábar se hizo con el Goya al mejor director y al mejor guion.

La cinta, que recaudó más de 200 millones de dólares, cuenta cómo una madre queda al cuidado de sus dos hijos pequeños en una solitaria casona en la nebulosa isla de Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, esperando el regreso de su marido de la II Guerra Mundial.

A la casa, cuyas puertas y ventanas deben permanecer cerradas todo el tiempo para evitar que la luz alcance a los pequeños, afectados por un extraño mal que los hace alérgicos a los rayos del sol, llegan tres sirvientes que ayudan a desentrañar el misterio que rodea a los habitantes de la propiedad.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cine
  • Hollywood
  • Nicole Kidman
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web