Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Fito Páez anuncia las fechas de sus conciertos en Colombia

El cantautor rosarino confirmó su serie de conciertos los cuales harán parte de ‘Ciudad Liberada Tour’, su nueva gira de presentaciones que ya realizó en buena parte de Argentina y ahora inicia su recorrido internacional.

El cantautor rosarino Fito Páez acaba de confirmar su serie de conciertos en Colombia, los cuales harán parte de ‘Ciudad Liberada Tour’, su nueva gira de presentaciones, la cual ya realizó en buena parte de Argentina, siendo la de Colombia parte de su recorrido internacional.

‘La Ciudad Liberada’, su más reciente trabajo discográfico, ya cuenta con un gran reconocimiento en distintas partes de Iberoamérica, siendo una producción con 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones.

La prensa especializada ha calificado ‘La ciudad liberada’ como el mejor disco de Fito Páez en los últimos 20 años, lo que ha hecho que se retrasara su gira por Iberoamérica por los múltiples compromisos y conciertos en su natal Argentina.

“Se nota que tenía mucho qué decir o deseaba decir mucho. En realidad, a lo largo de la construcción de este álbum se pasó por muchos formatos, comenzando con la idea de hacer un disco de nueve canciones como The Beatles, luego pasamos a los 11 y apareció la numerología que nos llevó a los 12, pero luego deseché la idea y ya llevábamos 15 canciones, cuando todo lo mandé a la mierda y grabamos las 18 que sentía que debían estar en el álbum”, comentó Fito a COLPRENSA en el lanzamiento de este álbum.

La serie de presentaciones comenzarán en el Coliseo de Champagnat de Pasto el 24 de octubre. El 26 del mismo mes llegará a Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín, al día siguiente Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá, para finalizar el 29 de octubre en el Teatro Jorge Isaac de Cali.

Acompañado por una banda de músicos del más alto nivel, quienes interpretaran lo mejor de toda carrera musical de más de 30 años en los que ha publicado 24 álbumes mostrando al versatilidad de uno de los artistas latinoamericanos más relevantes de todos los tiempos.

Pero Fito Páez tiene una visita pendiente a Colombia antes de esta serie de conciertos, al ser uno de los invitados a la cuarta edición del Smartfilms, el festival de cine con celulares, donde él participará en la agenda académica entre el 14 y 16 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.