El Heraldo
Entretenimiento

Fingió ser famoso tiktoker y causó revuelo en centro comercial en Soledad

Decenas de personas cayeron en la broma y le pidieron foto al joven impostor, creyendo que se trataba de Khaby Lame.

Bastante bien les salió la broma a un grupo de jóvenes en un centro comercial ubicado en Soledad. Aprovecharon el increíble parecido físico de uno de ellos con el famoso tiktoker senegalés Khabane Lame y causaron revuelo en el lugar.

El gracioso hecho quedó registrado en videos que rápidamente se volvieron virales en redes sociales y que han generado todo tipo de reacciones.

En las grabaciones se ve al joven haciéndose pasar por el creador de contenido africano, conocido en TikTok como Khaby Lame, mientras recorría todo el centro comercial escoltado por su supuesto esquema de seguridad, que en realidad eran sus cómplices en la broma.

Decenas de personas detuvieron sus actividades para fijar su atención en aquel sujeto escoltado y algunos reconocieron al célebre ‘influencer’ en el aspecto del impostor.

El revuelo inició cuando la primera persona se acercó al joven para pedirle una foto. Ante esto, muchos otros se animaron a hacer lo mismo, lo que provocó un tumulto de gente esperando su turno para posar junto al falso Khaby Lame.

El verdadero Khaby Lame cuenta con más de 121 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que conquistó la fama a comienzos de la pandemia de covid-19, haciendo videos en los que resuelve tareas que otras personas realizan en video de manera complicada sin motivo alguno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.