Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto captura de @blogvallenato
Entretenimiento

¿Fan de Carlos Vives arrepentida de robarle el beso?

Chely Torres protagonizó el beso que cruzó fronteras durante un concierto del samario en Canadá. Las redes sociales se llenaron de memes y divertidos comentarios.

El momento se dio cuando Carlos Vives cantaba el tema ‘Carito’ en un concierto en Montreal, Canadá; la chica de nacionalidad mexicana cruzó la barrera de seguridad y besó apasionadamente al artista, ese instante quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en rede sociales generando todo tipo de comentarios entre la fanaticada del artista.

La mujer de cabello rubio y rizado, en ese instante, se encontraba muy sonriente de haber logrado su objetivo, pero al parecer la realidad que vive hoy es otra.

En su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su hijo donde le pide disculpas a todas las personas que la estaban siguiendo a raíz del beso. Además, dice que algunos medios de comunicación la han buscado para dar declaraciones ya que su “vida está completamente revuelta”.

Al final del mensaje, comparte que lo que hizo en el concierto ha “impactado” su vida personal ya que está “a punto de perder” su matrimonio y su mayor pasión que es hacer radio.
 

 

Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: -Al Rojo Vivo de Telemundo -MSN.com -Espectáculos Televisa.com -Univisión -Entretenimiento RCN -Periódico El País en España -Vida moderna.com -Minuto30.com -US Hola.com -El Espectador.com Infobae.com -Periódico El Heraldo de México -People en español -Hoy Los Angeles.com -Tvynovelas En Instagram, el video en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia y el programa "Venga la alegría" de México, me están buscando para entrevistarme. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación #caracoltv #telemundo #alrojovivo #univision #entretenimientorcn #msn #televisaespectaculos #vidamoderna #minuto30 #vengalaalegria #tvynovelascolombia #elespectador #elheraldodemexico

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.