El Heraldo
En medio de una multitud de fanáticos, el actor Will Smith llegó a la locación en la Calle Don Sancho. Wilfred Arias
Entretenimiento

“Estoy muy contento de estar aquí en Cartagena”: Will Smith

El actor, que rompió el protocolo de seguridad para saludar a sus fanáticos, arrancó ayer el rodaje de ‘Gemini man’ en la Calle Don Sancho.

El esperado rodaje de Gemini man arrancó ayer en el Centro Histórico de Cartagena y por supuesto Will Smith se robó todas las miradas y ‘piropos’. La superestrella arribó a las 10 de la mañana a la Calle Don Sancho, en pleno corazón del Corralito de Piedra, en medio de una multitud de fanáticos que lo esperaba para quedarse con el recuerdo de una de las visitas más sonadas de los últimos años en la capital de Bolívar.

“Estoy muy contento de estar aquí en Cartagena”, fueron las declaraciones de Smith a EL HERALDO, antes de ingresar al set de grabación, en el que lo esperaba el director taiwanés Ang Lee para dar inicio al rodaje de la cinta que paralizará varias calles y murallas del Centro Histórico durante 20 días.

Rompiendo el protocolo que exigía que ingresara a una vieja casona de la misma calle Don Sancho apenas bajara del carro blindado en el que se movilizaba, el actor llegó hasta la valla de seguridad que impedía el paso a la calle, y saludó a decenas de cartageneros y turistas que se apostaron desde muy temprano para esperarlo y darle la bienvenida.

Como era de esperarse, a la llegada de Will Smith la multitud “enloqueció” y de inmediato se encendieron las cámaras y los flashes de decenas de celulares que desde ayer dejan nuevas evidencias del paso del llamado ‘Príncipe del Rap’ por la Heroica. El actor de Soy leyenda, En búsqueda de la felicidad y Dos policías rebeldes, entre una larga lista de filmes, agradeció todos los gestos de cariño y dijo estar feliz de compartir con cada uno de ellos.

“Es el mejor de todos. Llegó, nos saludó y nos demostró que pese a todo su éxito y su fama es un hombre muy sencillo y amable”, aseguró visiblemente emocionada Daniela Ramírez, tras lograr una fotografía junto a Will Smith

Luces, cámara y acción

Pocos minutos después de ingresar a la locación de la Calle Don Sancho, el actor empezó a grabar la primera escena de la cinta en la que encarna a Henry, un francotirador retirado, que se ve envuelto en un misterioso proyecto de una milicia privada que lo lleva a una persecución internacional donde debe utilizar todas sus habilidades para sobrevivir.

En la toma, Smith luce una camiseta y un chaleco verde oliva, mientras camina por la calle y de repente es abordado por un taxi, e inicia una persecución que incluye armas.

Las escenas, que se filman desde ayer y hasta el próximo 10 de mayo en Cartagena, corresponden a 20 minutos de la historia, cuyo rodaje arrancó hace un mes en Estados Unidos y continuará en la India.

Otras locaciones de la ciudad que serán utilizadas en la cinta producida por el popular Jerry Bruckheimer, quien llegaría a Cartagena en los próximos días, son el Castillo de San Felipe, el barrio Getsemaní, la Avenida del Lago, el mercado de Bazurto, las calles de la Artillería y San Juan, la plaza de los Coches, el Callejón Angosto y los baluartes San Ignacio y San Francisco Javier, en el Centro Histórico.

EL HERALDO conoció que la inversión para el rodaje de Gemini man en Cartagena de Indias supera los 6 millones de dólares. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá Will Smith en la ciudad, aunque se rumora que solo estará un par de días, y que luego las escenas quedarán a cargo de un doble.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.