El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Este miércoles operan a Poncho Zuleta en Barranquilla

El cantante se encuentra recluido en una clínica al norte de la ciudad. Tuvo fractura en cuatro partes de su cuerpo.

Poncho Zuleta será operado hoy en una clínica al norte de la ciudad. La cirugía se da luego de sufrir una caída en su finca ‘Mi salvación’, ubicada en el municipio de Astrea (Cesar) el pasado miércoles.

El artista de 71 años ingresó al quirófano a las 10:30 a.m. de este miércoles para corregir las múltiples fracturas con las que fue diagnosticado. La cirugía está prevista que finalice a las 5:00 p.m.

El juglar estuvo recluido en un centro asistencial de la capital Vallenata, pero posterior a eso fue trasladado a la ciudad de Barranquilla donde es intervenido quirúrgicamente por el especialista Mauricio Largacha, quien viajó desde la ciudad de Bogotá para atender al artista.

“Tuvo cuatro fracturas, una de esas en el hombro y en el brazo derecho, donde ya había tenido una lesión años atrás, por lo que el hueso tiene algunos desgastes, según me dijeron los médicos. Hasta el momento la fractura más compleja es la del hombro”, afirmó Surnay, quien pidió oraciones por el maestro poncho, “estaremos muy pendientes de su recuperación y ponemos en manos de Dios la cirugía, tenemos fe que todo saldrá bien”, concluyó.

Esta es la segunda caída que sufre Poncho Zuleta, en abril del 2009 tuvo un accidente similar por lo que fue internado en la Clínica Santa Isabel de la ciudad tras sufrir lesiones en sus costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Poncho Zuleta
  • Vallenato
  • Cirugía
  • Fracturas
  • música
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web