Entretenimiento

En video | ‘Porque quiero estar bien’, canción para prevenir la COVID-19

Es interpretada por Checo Acosta y Bazurto All Stars en una campaña de la Alcaldía con la Fundación Mario Santo Domingo.

La pandemia de la COVID-19 ha influenciado diversos ámbitos de la sociedad, uno de ellos es la música. De esta forma, en el marco de la alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y la Fundación Santo Domingo se está desarrollando la campaña de prevención, puerta a puerta, ‘Porque Quiero Estar Bien’, que tiene como lema ¡Barranquilla sale adelante!.

Así pues, se le suma a la iniciativa, un tema musical, cuyo nombre es el mismo de la campaña, y que es interpretada por el Checo Acosta y Bazurto All Stars.

La canción, que es una fusión de ritmos tropicales y africanos como la champeta y soukous, promete poner de moda el autocuidado y bailar y cantar sobre las medidas de prevención como mantener dos metros de distancia, lavarse las manos con bastante agua y jabón, el uso correcto del tapabocas y el cuidado a los mayores de 60 años.

La campaña cuenta con el apoyo de Cámara de Comercio de Barranquilla, Probarranquilla, Universidad del Norte, Fundesarrollo, Carnaval de Barranquilla, ANDI, Finsocial, Fundación Finsocial, entre otras. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • Bazurto All Stars
  • checo acosta
  • COVID-19
  • nueva canción
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.