Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | El Bosque tiene lista la calle de honor para Shakira

La artista barranquillera firmará un convenio para la construcción de un nuevo megacolegio en este sector de la ciudad. 

Decenas de personas esperan a esta hora la llegada de Shakira al barrio El Bosque. La artista barranquillera firmará un convenio para la construcción de un nuevo megacolegio en este sector de la ciudad.

Desde tempranas horas, los habitantes del barrio aseguraron que se encuentran emocionados por la visita de la barranquillera, que hizo un pare en su gira de conciertos para llegar a la ciudad y participar de este evento.

Andrea Sánchez, quien reside justo en frente del terreno en el que se va a alzar la obra, manifestó que no cabe de la dicha ya que siempre ha querido ver a Shakira de cerca.

"Estoy que no me la creo, espero que Shakira pase cerca y salude a toda su gente que la quiere y está orgullosa por todo lo que ha logrado", indicó la joven.

Detrás de unas vallas puestas por la organización, los vecinos del barrio aguardan por la artista, cuyo arribo se tiene previsto para las 6:00 de la tarde.

María Valles, directora de la Fundación FC Barcelona, se mostró complacida por estar en ls ciudad y aseguró que para la fundación del club catalán es un orgullo poder contribuir y ayudar para la formación de niños y jóvenes.

"Es un evento especial y es un honor juntarnos con Pies Descalzos, ya que compartimos el mismo objetivo que es la formación de los jóvenes", señaló la directora.

Sostuvo que la Fundación aportó recursos, en conjunto von la Fundación Bancaria La Caixa para la escuela.

"Más allá de eso queremos contribuir con las metodologías específicas ya que la Fundación tiene sus propias metodologías cono el deporte como herramienta de formación y de resolución de conflictos", explicó Vallés.

César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.