En fotos | Un recorrido por las lecturas del Bando
Este es un recorrido por los mejores momentos que quedaron grabados en el lente de EL HERALDO durante la tradicional Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla.
Este es un recorrido por los mejores momentos que quedaron grabados en el lente de EL HERALDO durante la tradicional Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla. La fiesta que abre las carnestolandas, y en la que la soberana de la alegría recibe las llaves de la ciudad, para decretar y ordenar el "vacile" cambambero hasta que se lo lleve Joselito, Carnaval.
Lectura del bando 2000 - Reina del Carnaval Claudia Patricia Guzmán.
Eliana Alvarez RiosLectura del bando 2004 - Reina del Carnaval Olga Lucía Rodríguez: "¿Ajá, aprueba el pueblo que este zafarrancho folclórico es de racamandaca?".
Eliana Alvarez RiosLectura del bando 2003 - Reina del Carnaval Margarita Lora Gerlein: "En mi reforma tributaria y locaria serán grabados los jartos que no se disfracen".
Eliana Alvarez RiosLectura del bando 2005 - Reina del Carnaval Katy Flesh: "Voy a extraditar al corroncho que no se disfrace durante el festejo popular".
Eliana Alvarez RiosLectura del bando 2005 - Reina del Carnaval Katy Flesh.
Eliana Alvarez RiosLectura del bando 2005 - Reina del Carnaval Katy Flesh.
Eliana Alvarez RiosLectura del bando 2007 - Reina del Carnaval Daniela Donado: "Un movimiento chévere de caderas, cinturas, flancos y traseros".
Lectura del bando 2014 - María Margarita Diazgranados: "Carnavalero de racamandaca nunca debe dejar de bailar, desde hoy el verbo a conjugar es parrandeá".
maria_margarita_diazgranados_gerlein_2014_2.jpg
Lectura del bando 2015 - Reina del Carnaval Cristina Felfle: "Desde hoy hasta el miércoles de ceniza, y con repechaje eterno".
cristina_felfle_fernandez_de_castro_2015_2.jpg
Lectura del bando 2016 - Reina del Carnaval Marcela García Caballero: "Porque durante mi reinado, la sabrosura barranquillera no viene con Iva incluido".
marcela_garcia_caballero_2016_2.jpg
Lectura del bando 2017 - Reina del Carnaval "Fefi" Mendoza: “¡Que los únicos muertos en Carnaval sean de la risa!”.
bando_fefi_mendoza_-_2017_2.jpg
bando_fefi_mendoza_-_2017_3.jpg
Lectura del bando 2018 - Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe: "Desde hoy se prende el Carnaval de la sabrosura, aunque con el mínimo se ponga la vaina dura".