Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Emotivo mensaje de Jacob Elordi a Joey King tras grabación de Stand de besos

La película fue estrenada en la plataforma Netflix este miércoles.

La plata forma Netflix estrenó este miércoles la tercera parte de la película ‘Stand de  besos’ protagonizada por Jacob Elordi quien interpreta a ‘Noah’, Joey King  encarnaba a ‘Elle’ y Joel Courtney en el personaje de ‘Lee’ (el mejor amigos de Elle).

El actor Jacob Elordi publicó a través de cuenta de Instagram un sentido mensaje despidiéndose de sus compañeros de grabación.

”Mañana saldrá el final de @thekissingboothnetflix. He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco y al equipo trabajador y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias. A continuación, algunos recuerdos de mi tiempo aquí. Siempre amor, Jacob”, indicó.

Luego, el artista publicó una fotografía de la primera entrega de la película en la que aparece junto a Joey King, con el mensaje “Y una del inicio Joey King. Gracias a todos ustedes”.

El emotivo mensaje fue interpretado por sus seguidores como una muestra de cariño hacia King quien sostuvo una relación amorosa con Elordi por dos años, luego del rodaje de la primera parte de ‘Stand de  besos’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.