Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

El Imperio pondrá a gozar en amor y amistad

El evento que será el próximo 18 de septiembre contará con una tecnología de lujo, así lo dio a conocer su dueño a EL HERALDO. 

Todo está listo para el gran concierto de Amor y Amistad que organiza Moy’s Producciones y Eventos EL HERALDO, en el marco del festejo del aniversario número 15 de AL DÍA.

Este domingo desde la 1:00 p. m., se abrirán las puertas del velódromo de Barranquilla para que los amantes de la buena música disfruten de un gran espectáculo de la mano de El Imperio, la maxiteca que ha venido evolucionando sin dejar de lado su esencia  y tradición. El vallenato de Ana del Castillo y la salsa de Hansel y Raúl también engalanaran la noche en este escenario en el que históricamente la cultura picotera ha sido protagonista. 

“Tengo las expectativas muy altas para el próximo domingo. Ya tuve la oportunidad de alternar con Ana del Castillo, pero con Hansel y Raúl es primera vez. Esa fusión de champeta, salsa y vallenato será un boom, los barranquilleros no tendrán de otra que arrancar para allá y ponerse ‘monocuco’”, fueron las palabras llenas de entusiasmo de Jader Tremendo, el DJ reconocido del picó El Imperio, que es el encargado de hacer las pistas que alegran a más de siete mil personas que acuden a verlos.

Con él, también estarán los otros tres DJ que hacen parte de esta máquina: Cristian Bassa, Darwin DJ y Sonwil Muñoz.

Con su picardía, hiperactividad, innovación y entrega, Jader ha logrado llegar a donde ha querido, viviendo día tras día su sueño de llevar el picó a otro nivel.

“Yo entré como baterista, pero gracias a mi desempeño y al mismo publico cambié de lugar. Como DJ empecé mamando gallo y mira ya por donde vamos, son siete años de muchos aprendizajes y con ganas de seguir llevando a mi champeta bien lejos. Cuando estoy en tarima soy otro definitivamente, conecto rápido con el público. Yo nada de lo que hago lo práctico, todo es espontaneo”.

Cuando se escuche “Pégalo, pégalo, pégalo”… se sabe que viene el ‘espeluque’ de Jader, que lanza esa expresión en tarima con el fin de que la gente se prepare para el clímax de la canción. Todos sacan sus celulares y calientan para hacer los pases que el DJ, al mismo tiempo que mezcla, anima, canta y contagia al público con su baile.

 

Un espectáculo sin precedentes

 “La estrategia para este nuevo evento es totalmente diferente a las demás, nosotros como equipo manejamos un público más calmado y estamos seguros que los asistentes disfrutaran de un gran show en cada una de las localidades que tiene el concierto. El Imperio se ha caracterizado por traer buenos artistas no solamente de champeta y queríamos un evento donde los asistentes pudieran concentrarse en un solo picó”, aseguró Aroldo Iriarte Arias, más conocido como ‘Flaco Iriarte’, propietario de El Imperio.

Además, señaló que están cuidando cada uno de los detalles para que los asistentes puedan vivir una experiencia a la altura de esta maxiteca. “Con este evento queremos seguir activos. Le estamos apostando a un concierto totalmente diferente en Barranquilla”.

Su historia

El Imperio surgió el 2 de febrero de 2008 y actualmente es uno de los picós más reconocidos en la costa.

Formación y crecimiento son las palabras claves del Staf de El Imperio, maxiteca llena de seguidores, explosión de ritmos, tecnología, artistas de lujo y una organización impecable.

Son 14 años de puro goce los que lleva este “monstruo” que sigue sumado mucha calidad a las pistas y sonidos que salen de esta ‘amplificadora’, lo que convierte a El Imperio en el máximo líder de la industria picotera, “no tenemos distinción de canciones, sonamos desde las más romántica hasta la más recochera, para que se forme el alboroto”, manifestó ‘El Tremendo’.

Pegando éxitos

Además de desarrollarse como picó, es una productora e impulsadora de artistas como Zayder y Big Deivis, quienes sonaron fuertemente en el Carnaval de Barranquilla 2019. Esta máquina también ha pegado canciones de diferentes artistas como Bandida, de Mr. Black; El chicle, de Koffee el Kafetero; El parquecito, de Juanda Caribe, El avioncito, de Giblack, entre otros.

“La evolución ha sido impresionante. Siempre hemos estado un paso adelante, hemos sido los primeros dentro de este gremio en hacer varias cosas positivas para el género. El Imperio nunca dice que no, siempre está para todo tipo de generaciones”, afirmó ‘Flaco Iriarte”.

Aunque por sus parlantes suenen canciones de todo tipo, su Dj estrella afirma que lo hacen sin perder su esencia que es la champeta. Los seguidores de esta máquina musical se hacen llamar “imperialistas”.

Las boletas para este concierto pueden adquirirse en la sede principal de EL HERALDO, en las sedes de Estanco Fiesta, Nek Store y en www.eventu.co. También a través de los teléfonos: 3215419954, 3715000 ext 206, 3104300133 y 3107199431.

Los precios van desde $35.000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.