Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Duques de Sussex
Entretenimiento

El bebé de Meghan y Harry no ha nacido

La Casa Real se pronunció ante los rumores del nacimiento

Antes de que creciera la bola de nieve que había generado un “chisme” que aseguraba el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, un vocero del Palacio de Buckinham dijo que el bebé "no ha nacido".

La comunicación la dio de manera oficial durante una entrevista con un medio de comunicación británico.

A pesar de las aclaraciones, los ojos de los fanáticos de la pareja siguen puestos en ellos debido a que hace algunos días se había anunciado que por protocolos de seguridad no se anunciaría públicamente el nacimiento del esperado bebé real.

Medios no ligados a la Corona inglesa han informado que debido al retraso en el parto, médicos de la familia considerarían inducir el parto próximamente; sin embargo, estos  no corresponden a declaraciones oficiales.

Por lo pronto, la comunidad internacional se mantiene a la expectativa del nacimiento del bebé que será criado Frogmore Cottage, una casa histórica cuya renovación costó cuatro millones de dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.