Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Diva Jessurum.
Entretenimiento

Diva Jessurum presenta la historia de su vida en Libraq

Se titula ‘Sé una Diva empoderada’. La cita es mañana a las 8 p.m.

Hace siete años, un jueves 4 de diciembre, Diva Jessurum recibió una golpiza de la persona que en ese momento era su pareja. Por los puñetazos que le dio “Santiago”, la exitosa periodista barranquillera tuvo una crisis nerviosa y por si fuera poco su madre sufrió un paro cardiaco que casi la mata. De hecho, como ella lo narra, su progenitora estuvo 14 minutos muerta, pero un milagro la trajo de vuelta a la vida.

Esta y otras historias que revelan lo difícil y al mismo tiempo gratificante que ha sido salir adelante para Jessurum, componen un libro de 158 páginas titulado Sé una Diva empoderada, que ella misma presentará este sábado a las 8 de la noche en el marco de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla (Libraq). El conversatorio, en el que compartirá experiencias con su colega Rochi Stevenson y los presentes, será en el salón Marvel Moreno, en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

“Mucha gente cree que por tener pocos recursos económicos, o por no tener un cierto estándar de belleza no puedes cumplir un sueño, y este libro es la muestra de que cuando trabajas de manera honesta, con amor y con pasión sí es posible alcanzarlos”, dijo Diva a las mujeres que la quieran escuchar en su visita a EL HERALDO. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.