Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Entretenimiento

Detienen a Chris Brown en París por denuncia de violación

Una mujer aseguró que la ex pareja de Rihanna abusó sexualmente de ella junto a su guardaespaldas y un amigo en el lujoso hotel Mandarín Oriental.

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París para ser interrogado después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación, dijeron a la AFP fuentes cercanas a la investigaciones.

La mujer afirma que Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes de la semana pasada.

La presunta víctima, de 25 años, afirma que pasó una velada con Brown en una discoteca cerca de los Campos Elíseos y que después éste la invitó a ir a su hotel.

El artista estadounidense de 29 años, revelado en 2005, ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

Según el diario Le Figaro Chris Brown estaba en la capital francesa para asistir a la Fashion Week.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.