Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Finalistas del concurso de Sabor Barranquilla 2018.
Entretenimiento

Concurso de cocina para cocineros aficionados

La organización anunció que estará recibiendo las recetas de los cocineros aficionados hasta el próximo jueves primero de agosto.

Sabor Barranquilla busca a los amantes de la cocina con recetas que deleiten los paladares de sus familiares y amigos. Para ello, invita a su concurso para personas del común que no posean título profesional de cocina. 

Los participantes deberán enviar al correo saborbarranquilla@cruzrojaatlantico.org una receta tradicional o de cocina de inmigrantes que se prepare con ingredientes locales, métodos de cocción específicos y, si es requerido, con utensilios típicos.

La inscripción debe ir acompañada de una breve descripción del plato y contar si tiene una anécdota o historia familiar, además de la lista de ingredientes con sus cantidades en gramos, mililitros o su equivalente en tazas o cucharadas. El participante debe incluir fotografía con el nombre de su plato y datos personales como nombre completo, cédula de ciudadanía, dirección, teléfono, correo electrónico, seguro médico o EPS.

La organización anunció que estará recibiendo las recetas de los cocineros aficionados hasta el próximo jueves primero de agosto. 

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos y  abrirá la versión del evento en 2020.

Sabor Barranquilla es la feria gastronómica más importante de la Región Caribe y se realizará del 22 al 25 de agosto en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe bajo la organización de Corferias, Cruz Roja Atlántico y Fenalco Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.