Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Chapulín Colorado.
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

¡Chanfle!, el Chapulín Colorado se convierte en superhéroe de Marvel

El personaje creado por Chespirito tendrá película animada.

El Chapulín Colorado, personaje creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) para hacer una parodia a los superhéroes, llegará al universo Marvel, al que pertenecen Capitán América, Spiderman, Hulk, Iroman, entre otros.

El personaje se llamará Red Locust (Langosta Roja), y será encarnado por Fernanda Ramírez, una latina descendiente de un linaje de luchadores aztecas dedicados a pelear por la justicia.

“Ella es la única hija de una familia con la centenaria tradición de pertenecer a un grupo de guardianes aztecas, conocidos como la Hermandad Langosta, quienes pasan una armadura simbólica a los primogénitos llamados Fernando, en honor al primer rey de España, para proteger a los nómadas, los vagos y los fugitivos”, informan desde Marvel.

El artista Leo Romero que actualmente trabaja con la productora norteamericana, compartió en su cuenta de Instagram un retrato de esta nueva heroína con el ‘chipote chillón’ del afamado personaje que debutó en la televisión mexicana en 1970.

Los creadores del personaje, Mark Waid y Humberto Ramos, se comunicaron con Paulina Gómez, hija Roberto, para inicialmente obtener los permisos y los derechos de autor y realizar el tiraje de las cartillas.

 

#sintonizadostecuenta Aunque su popularidad ya no brilla en las generaciones presentes, todavía existe un grupo considerable de personas que conoce e incluso recuerda al Chapulín Colorado con cariño. El personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, conocido también como “Chespirito”, alegró la vida de chicos y grandes en los años 70, pero lo que nos hace recordarlo hoy es que Marvel creó un personaje para rendirle tributo. Red Locust: el personaje creado en honor al Chapulín Así es, el dibujante Humberto Ramos se unió al escritor perteneciente a la popular casa de cómics, Mark Waid, para así dar vida a una chica que portaría un atuendo cuyo diseño está basado en el traje original del superhéroe mexicano. Para poder hacer esto posible, primero tuvieron que pedir permiso a Paulina Gómez Hernández, la hija del difunto Roberto. Después de se diera el visto bueno, ambos genios pusieron manos a la obra para desarrollar la historia de Fernanda Rodríguez, una joven mujer de ascendencia méxico-estadounidense que viste un traje especial con un el que es capaz de dar enormes saltos. Su lucha contra el crimen será registrada en una saga de historietas conocida como Champions, donde unirá fuerzas con Viv, la hija de Vision. Como dato curioso, Red Locust se traduce al español como Langosta o Chapulín Rojo. Para que vean que nada en su creación fue precisamente un accidente. #chapulinColorado #marvel

Una publicación compartida de Sintonizadosec (@sintonizadosec) el

Preparan película animada

El hijo de Chespirito anunció a medios mexicanos que ya se encuentra en etapa de pre-producción la cinta animada del Chapulín Colorado, proyecto en el que se viene trabajando desde hace 10 años con apuntes que el fallecido comediante había dejado.

La cinta que narra las aventuras de este superhéroe latinoamericano, tendrá la esencia de la narrativa que se ha conocido de los episodios en televisión y estará en 3D gracias a los esfuerzos de un estudio en Guadalajara (México).

 Su lenguaje, que será también 100% mexicano, promete llegar al nivel de las cintas que son hechas en Estados Unidos.

El filme estará listo en aproximadamente tres años para que los fanáticos de este inmortal personaje disfruten de unas nuevas aventuras ahora en la pantalla gigante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Chapulín Colorado
  • Marvel
  • Al Día
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web