Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Catalina Aristizábal apuesta por su propio estilo en el ‘Desafío’ 2017

“Dentro de mis otras presentaciones poco interactuaba con la gente como me ha tocado acá, y eso me ha gustado: poder entablar conversaciones, entrevistar, contrapreguntar”, asegura la modelo y presentadora del reality de Caracol.

El ‘Desafio’ es el reality show colombiano más versionado en toda la historia, es producido por Caracol Televisión y ha sido conducido por Margarita Rosa de Francisco, Victor Mallarino, La Toya Montoya, Juan Ignacio Velasquez, Juan Pablo Llano, Taliana Vargas, Catalina Aristizábal e incluso Lina Marulanda en diferentes temporadas a lo largo del programa.

Luego del su éxito el año pasado, el show más famoso de la televisión nacional volvió a las pantallas de los colombianos el pasado martes 23 de mayo. Y regresó con algunas novedades, una de ellas Catalina Aristizábal como la presentadora oficial. La anterior y por muchos años presentadora del programa, Margarita Rosa De Francisco ya no hace parte del show.

En una entrevista para el portal web Pulzo.com Catalina Aristizábal afirmó que no será la imitación de Margarita, ya que ella tiene su propio modo de ser.

“Yo me mostré yo. Yo también ya tengo mi estilo tan marcado, tan de toda la vida, que dije: aquí sí preferiría que cada quien sea como es.

Entrar a imitar nunca ha sido mi camino, porque no se trata de eso, se trata de mostrar lo que realmente soy. Y bueno, cada quien con su estilo, con todo y que Margarita Rosa es para mí de las mujeres más bellas y más profesionales de nuestro país” Comentó en la entrevista.

En la entrevista con pulzo.com Aristizábal añadió lo emocionada que se siente por el nuevo reto que llegó a su vida, ya que en esta nueva etapa cambió el formato de lo que venía haciendo hace varios años en el noticiero Cm& donde presentaba temas políticos.

No obstante Catalina dijo que si admira mucho a Margarita y su estado físico. Confesó que después de sus dos embarazos contacto al entrenador de la ex presentadora del "Desafío" para mantener su figura.

La nueva presentadora también se muestra acongojada cuando le tocan el tema de su familia, "Cuando le preguntas por la familia o a las que tienen hijos y les preguntas por ellos; yo que soy mamá, eso también me llega al corazón. Entonces, ha sido muy lindo porque uno entra en los mismos sube y baja de los participantes”.

Margarita Rosa también habló del nuevo estreno a través de su cuenta de Twitter, incluso agradeció a Caracol TV por dicho medio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.