Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El alcalde Alejandro Char entrega el decreto de nombramiento como reina del Carnaval 2019 a Carolina Segebre. Mery Granados
Entretenimiento

Carolina Segebre oficialmente es la “reina de la cambambería”

En ceremonia cumplida en el Gran Malecón Puerta de Oro, el alcalde Char entregó el decreto a la reina del  Carnaval 2019, quien a su vez nombró al mandatario el “Cambambero mayor” y a Katia Nule como “Primera cambambera”. 

En medio de la música de la banda Distrital de Cultura y con la vista al río Magdalena desde el Gran Malecón del Río, Carolina Segebre recibió el decreto que la ratifica como reina del Carnaval 2019.

La alegría de la fiesta más grande de Colombia se reunió en el Gran Malecón del Río para dar lugar a la entrega del decreto que oficializa la designación de Carolina Segebre como reina del Carnaval 2019.

Los músicos de la Banda Distrital de Cultura  fueron los encargados de dar apertura al evento con música alusiva al  folclor barranquillero. 

Una vez finalizaron su preámbulo, subieron a la tarima la reina del Carnaval, el alcalde Alejandro Char, la primera dama, Katia Nule; el secretario de Cultura, Juan José Jaramillo; la directora de Carnaval S.A.S, Carla Celia; el rey Momo Freddy Cervantes y los reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y César De la Hoz.

Junto a Carolina Segebre estuvo además el rey Momo 2019,  Fredy Cervantes.

 

Carolina Segebre rodeada por su rey Momo 2019, Fredy Cervantes, y los reyes infantiles Isabella Chacón y César de la Hoz. Carnaval de Barranquilla

Luego de leído el decreto 0365, el alcalde se dirigió a la soberana de las fiestas y a los barranquilleros testigos de la entrega del decreto.

“Estoy alegre de entregarle este decreto a esta hermosa reina que se ha venido preparando desde hace mucho tiempo”, fueron las palabras del mandatario.

La reina con el decreto en sus manos le agradeció al alcalde y le hizo entrega de una gorra con la que lo nombró como ‘El cambambero mayor’. Así mismo le obsequió un sombrero vueltiao a Katia Nule,  y la nombró como ‘La primera cambambera’.

La celebración de la entrega del decreto se cerró con una nueva presentación de la Banda Distrital de Cultura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.