Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Colprensa.
Entretenimiento

Carnaval de barranquilla dictará talleres en la ciudad de Cúcuta

Con este evento el Rey Momo Ricardo Sierra inicia una serie de actividades de intercambio de saberes culturales.

El Rey Momo del Carnaval 2018, Ricardo Sierra Vásquez, estará este viernes y hasta el lunes, en representación del Carnaval de Barranquilla, en la ciudad de Cúcuta, dictando el ‘Taller de Danzas Patrimoniales y Tradicionales del Carnaval de Barranquilla’.

El taller es organizado por la Red Norte Santandereana de Danzas y está dirigido a profesores, formadores de danza y bailarines, con el objetivo de fortalecer y mejorar los conocimientos en los procesos que realizan los docentes y directores de grupos folclóricos.

“Con estos talleres buscamos compartir nuestros conocimientos, con las otras regiones sobre nuestras danzas más representativas, que salvaguardan el patrimonio cultural del Carnaval”, expresó el Rey Momo Ricardo Sierra.

Hay que decir que Sierra es director del grupo de Danzas de la Universidad Libre de la capital del Atlántico, además dirige el grupo de danzas Especiales y de Relación, El Garabato Unilibre y el grupo de danzas de la ESAP Seccional Barranquilla.

Con este evento Ricardo Sierra inicia una serie de actividades de intercambio de saberes culturales que hacen parte de invitaciones que le han extendido en varias ciudades del país como Rey Momo del Carnaval 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.