El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Camilo lanza ‘Por primera vez’, su nuevo álbum en cuarentena

‘Por primera vez’, el primer disco en su carrera como solista, está dedicado a su esposa Evaluna Montaner, su familia y La Tribu.

Camilo Echeverry, uno de los artistas musicales más reconocidos del país y quien hace poco se casó con la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, lanzó su primera producción discográfica como solista titulada ‘Por primera vez’.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy porque crecer como artista y ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”, dijo el artista.

En el último año, el jóven artista pasó de ser el ganador del Factor XS (2007) a convertirse en uno los referentes musicales en el país. Ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical y ha colaborado con artistas como Shakira, Sebastián Yatra, Reik, sus cuñados Mau y Ricky, Pedro Capó, Farruko, entre otros. 

‘Por primera vez’ fue producido por Camilo junto a Jon Leone. Además, contó con la colaboración de Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramírez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez "Rec 808", George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño "Mosty", Andrés Saavedra, Natalia Ramírez y Sebastián Yatra.

Lista de canciones ‘Por primera vez’:

1. Medialuna

2. Si estoy contigo

3. Favorito

4. El mismo aire

5. Por primera vez – con Evaluna Montaner

6. La mitad – con Christian Nodal

7. No te vayas

8. La difícil

9. Tutu – con Pedro Capó

10. Tutu – con Shakira, Pedro Capó

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.