Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
The Swinging Brothers, banda colombiana. Cortesía.
Entretenimiento

Barranquijazz a la calle sube su telón en la Plaza de la Paz

Este viernes y sábado los barranquilleros podrán disfrutar de este evento.

Barranquijazz le da inició hoy a su segmento Barranquijazz a la calle, un evento gratuito, abierto al público para que todos los habitantes de la capital del Atlántico disfruten del jazz, el género musical que por estos días se tomó la ciudad.

A partir de las 4 de la tarde la Plaza de la Paz abre sus puertas para recibir a todos los que quieran disfrutar de un ocaso de música. Trío Roar; Santiago Restrepo Jazz trío & Antonio Arnedo; Inés Granja y su grupo; y The Swinging Brothers serán los encargados de engalanar con su estilo el lugar.

La programación de Barranquijazz a la calle seguirá mañana a la misma hora, con la presentación de las bandas Carlos Fischer Band, La Bandita, CAB (Mario Canonge, Adriano Tenorio, Blick Bassy); y los hermanos Márquez y su son de cuba.

Además, la Plaza de la Paz también será el escenario de la clausura de la versión número 22 del Festival. El domingo a partir de las 5 de la tarde los barranquilleros podrán disfrutar de la presentación de las agrupaciones Israel Charris Group, Grupo Mango, Alaín Pérez Orquesta y un artista sorpresa con el que culminará el evento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.