Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Nissan X-Trail, una de las camionetas todoterreno presentes en Autofest. Cortesía
Entretenimiento

Autofest enciende los motores en Barranquilla

Desde hoy hasta el domingo se llevará a cabo la feria  de autos y motos  en el Centro de Convenciones del Caribe, Puerta de Oro.

Desde hoy, la feria de autos y motos, Autofest, abre sus puertas para congregar a compañías relacionadas con servicios automotriz. 

En Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, 55 expositores, entre concesionarios, entidades de financiación y otras compañías relacionadas con accesorios y repuestos para vehículos estarán presentes en esta primera edición de Autofest, que se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre. 

Las SUV, gran atracción

Entre todos los carros, las camionetas todo terreno son las reinas. Las grandes casas automotrices le han apostado a las SUV –nombre con el que  se les conoce a este tipo de autos–,como la gran tendencia de la temporada.  Estos son algunos SUV que se exhibirán en la feria. 

Mitsubishi Outlander PHEV

Es una versión híbrida enchufable con motor eléctrico y un tren motriz de combustión que la convierten en uno de los modelos de mayor venta en el mundo con este sistema de propulsión. Audi Q5: El lujo viene también en grandes dimensiones. Esta camioneta de la segunda generación de la Q5 está lista para rodar en cualquier camino, en cualquier superficie, con toda la elegancia posible. 

Volkswagen Tiguan Allspace

 La SUV más grande del segmento de la firma Volkswagen tiene las siguientes dimensiones: mide 4,70 metros de largo; 1,83 metros de ancho y 1,65 metros de largo. Es, quizás, la más grande del mercado en su estilo de 7 puestos, y una de las que mayor personalización permiten: podrá elegir las posibilidades de equipamiento, asistentes y tecnologías. 

Nissan X-Trail

La edición mejorada de esta todo terreno tiene un bomper más anguloso que le da una apariencia más moderna, elegante, con techo panorámico de vidrio y robustos parachoques. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.