El talento del Atlántico llega a todas partes del mundo. Es así como el cantante Jair De la Rosa, oriundo del municipio de Palmar de Varela, en el oriente del departamento, deslumbró al jurado del reality ‘Yo me llamo’ en su versión de Ecuador.
Le sugerimos: En Tasajera saquearon furgón que transportaba guitarras
La noche del jueves el palmarino se subió al escenario de los mejores imitadores de ese país y con tres botones verdes avanzó de ronda. Interpretando el bolero ‘No renunciaré’, su melodiosa voz sedujo a los ecuatorianos.
Con una historia de superación de pasar de cantar en buses intermunicipales y en rutas urbanas en Barranquilla, De la Rosa ha llevado en alto el nombre de su municipio y el departamento gracias a su talento, algo que lo ha llevado a conocer al propio Alci Acosta.
Y justamente el soledeño, antes que el palmarino subiera al escenario, le dedicó unas palabras vía telefónica: “Buenos días, mijito, espero que te encuentres bien. Te quedó bien el saco, pero has debido dejarlo un poco más largo (risas). Éxitos y que le vaya muy bien”, dijo el bolerista.
Jair conquistó al jurado compuesto por el cantautor argentino Axel, la cantante Pamela Cortés y la actriz Érika Vélez, quienes recomendaron trabajo duro y mejorar la dicción para poder seguir deslumbrando al público.
Después de su participación, De la Rosa indicó en redes sociales: “’Para el que cree todo es posible’. La aventura que alguna vez empezamos cantando en los autobuses hoy es parte de un sueño cumplido en esta importante página de mi carrera musical”.
Y añadió: “Dándole toda la gloria a Dios y el agradecimiento especial a mi familia mis amigos y a cada una de esas personas que extendieron sus manos creyendo en mi talento. De Palmar de Varela para el mundo”.




















