El Heraldo
Colprensa
Entretenimiento

Así se vive el día a día en el Sofa 2017

El Salón del Ocio y la Fantasía que se celebra en Corferias Bogotá están en exhibición personajes de la talla de Sheldon Cooper, Optimus Prime de Transformers y el mundo Lego.

La exhibición que se presenta en la novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa), es impresionante, ha crecido a tal punto, que se ha tomado la mayor parte del centro de eventos de Corferias de Bogotá hasta el próximo lunes festivo.

Pero las atracciones no sólo están en los stands de los pabellones de este recinto ferial. También está dentro del público, que en gran medida suele llegar caracterizado de sus personajes favoritos, algunos de pies a cabeza, otros con alguna capa, máscara o detalle en la cabeza, pero todos muy dispuestos a posar para todas las otros de los otros asistentes.

Así se vive el Sofa en Bogotá, donde el público, de todas las edades, es recibido por un imponente dragón para iniciar un extenso recorrido por lo mejor de la fantasía, tanto en cine, televisión, Internet, comics y demás personajes que han surgido de la imaginación humana, incluidos dos temindos zombies en una jaula.

Colprensa

Detrás del dragón bien se puede encontrar con Sheldon Cooper y visitarlo en el sofá de su apartamento en el stand de la serie The Big Band Theory, que cumple diez años de emisión por Warnner Channel. Si quiere tomarse la foto tendrá que sobrevivir a un camino de rayos láser.

Más adelante lo recibirá Optimus Prime de Transformers, la zona Star Wars que no puede faltar y siempre tiene una gran acogida, además de personajes de Los Vengadores y la Liga de la Justicia.

También, varios stands dedicados al arte del ilusionismo con las distintas tecnicas y formas de hacer magia, con la presencia de jóvenes magos colombianos que buscan un espacio en el difícil arte de hacer posible lo imposible.

Allí mismo, los fanáticos de los autos a escala podrán encontrar varias pistas, tanto para quienes gustan de las altas velocidades en estas pequeñas pero asombrosas máquinas, como para quienes prefieren superar distintas dificultades con camionetas de llantas gigantes.

El mundo Lego también tiene un espacio propio en el Salón del Ocio y la Fantasía, con una amplia muestra de todas las posibilidades que se pueden realizar con sus piezas. Justo al lado, un centenar de piezas y mesas para que los asistentes puedan poner a volar su imaginación.

En el segundo piso de uno de los pabellones, se habilitó un espacio para aquellos que gustan de los juegos de roll y de estrategia. Son horas y horas que concentración, justo al lado del mundo medieval, con sus particular forma de vestir, torneos de arco y los castigos donde las personas eran atrapadas del cuello y las manos.

Diversión y tecnología

El pabellón 4 está dedicado a los videojuegos, en donde se organizan torneos de fútbol y otros de los juegos más populares, todo con el fin de presentar lo más reciente de la tecnología diseñada para los apasionados a este tipo de diversión.

Este fue el lugar ideal para presentar el primer Monitor con tecnología Quantum Dot, el CFG70, Samsung, para el deleite de todos los geeks, cosplayers, entre otros actores de la escena gamer, que se reúnen durante estos días en Sofa.

“Es el lugar ideal para debutar el gaming monitor de Samsung en las grandes ligas de los videojuegos, como una máquina capaz de brindar horas de entretenimiento, sin dejar atrás la potencia, procesamiento de gráficas y tiempo de respuesta de un monitor en su categoría”, aseguró María Camila Márquez, Gerente de Mercadeo de la División IT de Samsung Colombia.

Para ayudar con la salud ocular de los gamers, el diseño del CFG70 presenta la mejor curvatura de la industria de 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178 grados, justo para adaptarse a la forma natural del ojo humano, mientras reduce el esfuerzo de visión al enfoque y desenfoque y el jugador centra su mirada en detalles de juego ocultos hacia los extremos laterales de la pantalla, por largos periodos de tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.