Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Gusi.
Entretenimiento

Artistas que se presentarán en la Fiesta del Mar 2019

Los conciertos con los que celebrarán los 60 años de las festividades samarias serán el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio.

En la celebración de los 60 años de la Fiesta del Mar, que se cumplirá en Santa Marta del 26 al 29 de julio, estarán presentes como invitados una selecta nómina de artistas nacionales y locales, quienes tendrá la tarea de engalanar la festividad más importante de los samarios.

El primer concierto será el viernes 26 de julio en la Marina Internacional de Santa Marta, donde se llevará a cabo a las 9:00 p.m. el desfile en vestido de baño de las candidatas al Reinado Nacional del Mar. Allí, se presentarán  Peter Manjarrés, Gusi, Lil Silvio & El Vega, Nativos y The Faces.

Paralelamente, en la tarima ubicada en la Bahía de Santa Marta, se cumplirá el Concierto al dios Neptuno,  en este evento estarán presentes Peter Manjarrés, Mr. Black, Nativos, Estéreobeat y los ganadores del Festival Mar de Acordeones.

Para el sábado 27 de julio, la tarima en la Bahía de Santa Marta la nómina de artistas la integran Diego Daza, Mono Zabaleta, Rey Three Latino, Fello Zabaleta, Romix, Manuel Ariza, Toto Díaz y Carlos García.

El domingo 28 de julio, en la Velada de Elección y Coronación de la Fiesta Nacional del Mar 2019 el show estará a cargo de Gusi, Jorge Celedón y Kvrras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.