Compartir:

El reconocido actor Raúl Ocampo estuvo ausente de ‘Masterchef Celebrity’ 2025 durante varios días, tras presentar problemas de salud. Al regresar el pasado martes al reality, el participante se llevó una gran sorpresa en medio del reto de campo.

Leer más: Mujer de 34 años murió mientras hacía ejercicio en el gimnasio: se había inscrito con una amiga hace una semana

Aunque fue bien recibido por sus compañeros, los jurados y la presentadora Claudia Bahamón, su ausencia en el programa, a causa de un presunto virus, fue castigada con el delantal negro.

Ocampo aseguró estar recuperado y listo para continuar en la cocina más famosa de Colombia, pero no se imaginó la pequeña sanción. Sin embargo fue bien recibido el castigo y no mostró oposición.

Ver también: Estados Unidos impondrá depósito de hasta 60 millones de pesos para solicitantes de visas de turismo y negocios

Bahamón le recordó las reglas del juego: quien se ausente, sin importar el motivo, debe asumir el castigo al regresar, y después le hizo entrega del delantal.