Una de las estrellas de la salsa moderna, el neoyorquino de ascendencia boricua Marc Anthony, está actualmente de gira por Europa, donde ha llevado su energía característica a distintos escenarios del continente.
Lea aquí: Carlos Vives lidera Serenata a Santa Marta desde playa Los Cocos
Sin embargo, su reciente paso por La Coruña, España, ha generado una fuerte oleada de críticas que ha sacudido las redes sociales y ha puesto su espectáculo en el centro de la polémica.
El artista con más de 35 años de carrera, se presentó ante un público que esperaba disfrutar de una velada inolvidable. No obstante, lo que debía ser una noche mágica se convirtió en una experiencia frustrante para muchos de los asistentes.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar: usuarios aseguraron que Marc Anthony subió al escenario con un importante retraso y en aparente estado de alicoramiento. “Parecía confundido”, “no se le entendía bien” y “se quedó en silencio entre canciones”, fueron algunas de las acusaciones que comenzaron a circular bajo el hashtag #EscándaloEnVivo.
Las críticas también apuntaron a un setlist incompleto o diferente al prometido, y a fallas técnicas que entorpecieron el espectáculo. Algunos asistentes incluso exigieron el reembolso del valor de las entradas, al considerar que el show no estuvo a la altura de lo esperado. Varios videos y fotos del concierto fueron compartidos por los asistentes, reforzando la percepción de descontento generalizado.
Mientras tanto, ni Marc Anthony, ni su equipo de trabajo, ni los organizadores del evento han emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido en La Coruña. La incertidumbre ha alimentado aún más la conversación digital en torno al polémico espectáculo.
Le puede interesar: HBO revela un nuevo adelanto de la serie ‘IT: Bienvenidos a Derry’
Cabe mencionar que el cantante se encuentra acompañado en esta gira por su esposa, la exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, y su hijo menor. Ferreira ha compartido en sus redes sociales imágenes familiares en diversas ciudades europeas, incluyendo encantadoras postales desde Mónaco y varios destinos turísticos españoles. Sin embargo, tampoco ha hecho referencia a la controversia que rodea la presentación de La Coruña.