La inseguridad campea por México, y eso lo evidenció el cantante cartagenero Danny Daniel, quien es contratado de manera constante en el país centroamericano, donde llena arenas y estadios.
Lea aquí: Guayacán anuncia una gira por EE. UU. este verano
Sin embargo, su popularidad no sirvió de nada y confesó haber estado cerca de la muerte, luego de que unos malhechores, tal como los llamó, le arrojaran varios objetos puntiagudos en la vía para intentar atracarlo. Lamentablemente la situación se salió de control y el artista que se movilizaba a bordo de una camioneta, por poco pierde la vida junto a varios integrantes de su equipo.
El incidente ocurrió el pasado miércoles en la autopista Córdoba-Veracruz, mientras el cantante y su grupo regresaban a Ciudad de México tras cumplir compromisos musicales.
Según informó el equipo de trabajo del intérprete, un grupo de delincuentes, conocidos como “piratas terrestres”, arrojó artefactos a la vía con el fin de detener el vehículo en movimiento. Los objetos impactaron y provocaron la explosión de los neumáticos traseros del autobús en el que viajaban.
Gracias a la rápida reacción del conductor y a la intervención del esquema de seguridad -quienes realizaron disparos disuasivos-, lograron dispersar a los agresores.
En el comunicado, el cantante y su equipo aseguraron que contaron con “la protección de Dios” para evitar una tragedia mayor. Las personas que se trasladaban en el bus salieron ilesas.
“Afortunadamente, Danny Daniel y todo su equipo se encuentran en perfecto estado, sin lesiones que lamentar. Solo fue un gran susto. Agradecemos profundamente la preocupación y el apoyo recibido”, se lee en el mensaje difundido por el equipo de prensa del cantante.
El intérprete de Le hace falta un beso compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que explica detalles de lo sucedido.
Le puede interesar: El oscarizado Paolo Sorrentino abrirá el Festival de Venecia con ‘La Grazia’
“Atentaron con nosotros No es cuando el diablo diga, es cuando DIOS el DIOS que nos cuida quiera!! Más na!”, escribió el salsero.