Compartir:

La actriz, modelo, influencer y cantante Aura Cristina Geithner, continúa consolidando su carrera musical. Esta vez con el lanzamiento de su álbum “Sentimiento Vallenato”, una producción cargada de sentimiento, raíces y homenaje a los grandes del género.

Lea aquí: Ecomoda abre sus puertas como abrebocas de la segunda temporada de ‘Betty la fea, la historia continúa’

Este trabajo discográfico recopila inolvidables clásicos como “Hoja en blanco”, “Tarde lo conocí“, “Cuando casi te olvidaba” y “Lágrimas amargas”, entre otros, con el estilo romántico y personal que caracteriza a Aura Cristina. Además, incluye composiciones de destacados autores como Wilfran Castillo, Omar Geles y temas de su propia autoría.

“Sentimiento Vallenato” también presenta dos colaboraciones especiales: “Tu Sangre en mi Cuerpo”, un sentido dúo con su hijo Demian y “Simplemente Amigos”, en alianza con la agrupación Embrujo Vallenato, como tributo a uno de los himnos más recordados de Ana Gabriel, ahora versionado con el sabor y sentimiento del vallenato.

Cabe mencionar que Embrujo Vallenato continúa reafirmando su vigencia con esta nueva etapa que conserva su esencia romántica y se renueva con nuevas voces. El grupo, liderado por el cantante y compositor Johny Acevedo, con más de 20 años de trayectoria,

ha cosechado grandes éxitos como “Historia gris”, “Fue por ella”, “La última noche”, “Jugué con su amor” y “A solas”.

Aura Cristina Incursionó en la pantalla chica como protagonista de La rosa de los vientos, junto con Alejandro Martínez y María Cecilia Botero.

CortesíaAura Cristina Geithner ahora mostrará su lado más musical.

Después vinieron trabajos como Te voy a enseñar a querer, La casa de las dos palmas y Sangre de lobos; la teleserie escrita por Bernardo Romero Pereiro, con la que ganó los premios TV y Novelas, India Catalina y Simón Bolívar.

Posteriormente vino la telenovela que la consagró internacionalmente, el rotundo éxito de La potra zaina.

Le puede interesar: ¿Shakira en Cali? Aumentan las pistas sobre su posible regreso a Colombia

En 1994 y después de las bandas sonoras de La casa de las dos palmas y La potra zaina, Geithner incursiona en el mundo discográfico con Calor, una producción que llegó a ser disco de platino en Colombia.