Isabella Santo Domingo es una reconocida actriz, presentadora y escritora que ha hecho parte de importantes producciones televisivas colombianas como ‘La saga, negocio de familia’; ‘Mujeres asesinas’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’; ‘En los tacones de Eva’; ‘Perro amor’, entre otras.
La barranquillera se ha caracterizada por sus comentarios satíricos sobre la feminidad, temas de actualidad en el país y sus historias de vida.
Recientemente, la escritora de ‘Revivamos nuestra histeria’ y ‘Sexorcismo: de cuál es el misterio a cuál es el secreto’, quien tiene 57 años, habló sobre la vejez y cuánto le costó aceptarlo.
“Nadie te prepara para todo lo conlleva madurar”, indicó durante una entrevista para el programa de Youtube ‘Desnúdate con Eva Rey’.
Y es que la exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’ y ‘El Desafío’ reveló que dejó de lado las ayudas estéticas y prefirió aceptar sus cambios físicos a causa de la edad.
Le puede interesar: Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, se llena de elogios en redes sociales
“La gente que me saluda en los aeropuertos se sorprenden de verme rellenita, sin embargo, lo que no saben es toda la plata que he ahorrado gracias a estos ‘cacheticos’ que decidí amar”, señaló en diálogo con la periodista española.
Por parte, cuestionó que hasta el momento sea muy poca la información que se brinda a la mujer sobre los cambios que vivirá en su entrada a la etapa de madurez.
“Me preocupa la poca información que tenemos nosotras sobre la salud. Uno le pregunta a la mamá, a las amigas, a las tías cómo es la menopausia y se asustan, niegan que les dio, entonces termina siendo un mito para el que no estamos listas”, manifestó.
Y agregó: “Tú hablas con alguien de tu misma edad y, sienten que la menopausia es un pecado, te dicen como que eso no es conmigo, se vuelve un tabú del que ninguna quiere hablar o reconocer que sufrió”.
Sobre esto, la barranquillera relató los cambios a los que se enfrentó en medio de la etapa de la menopausia.
“Es una realidad que subimos de peso, la piel se estira, el pelo se cae, el estado de ánimo se afecta. El cerebro se ve alterado y eso se refleja en que algunas lloran, otras se exaltan por todo y no sabemos cómo sobrellevarlo, por eso hay que concientizarlo porque en algún momento nos llega”, expuso.
Por su parte, se refirió al matrimonio y explicó por qué nunca se casó, a pesar de haber recibido varias propuestas durante su juventud.
“Yo en alguna época dije: ‘no es posible que la gente se casa una, dos y tres veces. ¿Será que yo tengo algo malo? ¿Cómo es posible que yo ni una?’, o sea, me han propuesto, he devuelto anillos y es que no soy capaz”, dijo.
“Yo devuelvo anillos porque no quiero ningún vínculo, porque siento que eso es mala energía. Mira a Jennifer López, no ha devuelto ni un anillo y mira lo mal que le ha ido. He devuelto bastantes, significativos por lo menos tres, o sea, de pedida de matrimonio”, añadió.


