‘El Cole’ se ha convertido en una insignia de la selección Colombia. En cada partido de la ‘Tricolor’ se puede ver en las gradas el movimiento de las alas color Amarillo, azul y rojo que alientan a los jugadores.
Como fervoroso hincha del combinado nacional, Gustavo Llanos, popularmente conocido como ‘El Cole’, viajó hasta Estados Unidos para apoyar al equipo en cada encuentro. Tal cual lo hizo durante la final ante la selección Argentina.
En la silletería del Hard Rock Stadium de Miami se le vio alentando a los deportistas a pesar de la derrota 1 -0 con la ‘albiceleste’; sin embargo, minutos antes debió vivir un calvario para ingresar y cumplir su misión.
En redes sociales, circuló un video en el que se le acusaba de haberse volado para ingresar al estadio, como lo hicieron muchos otros fanáticos, que se aprovecharon de la revuelta e ingresaron al escenario sin un boleto.
En la grabación se observa a ‘El Cole’ ingresando en medio de la multitud de personas, pero una de sus alas se quedó atorada en el torniquete, por lo cual debió devolverse para liberarse.
Le puede interesar: En El Dorado cancelaron algunos vuelos internacionales de este viernes
El hecho se hizo viral en redes sociales, por lo cual el barranquillero decidió salir a desmentir algunas acusaciones.
“Tuve que reaccionar o hubiera quedado metido entre el torniquete y la muchedumbre que hubiera pasado por encima de mí. Lo que hice fue desplegar un poco mis alas y dar un pequeño salto para pasar, antes de que llegaran los policías y se formara el ‘saperoco’”, dijo en diálogo con ‘Caracol Radio’.
“Yo ando acompañando incondicionalmente a la Selección Colombia con todo legal”, indicó.
Asimismo, Llanos aclaró que cuenta con un patrocinador que se encarga de los costos para sus viajes.
Asimismo, manifestó que la circulación del video estaba afectando su imagen, por lo cual consideró necesario salir a aclarar lo sucedió.
“Estaba mi integridad física en peligro. Yo tengo un patrocinador que cubre todos los costos de mis viajes”, recalcó.
Y añadió: “Tengo la resiliencia como cristiano porque sé que siempre habrá pruebas y levanto la cabeza con dignidad. Por eso animo si en algún momento alguien puede decir que he cometido un fraude”.
Una de las preocupaciones de ‘El Cole’ es que en los próximos días tendrá cita en la Embajada de Estados Unidos para renovar su visa, y desea que ese video “malintencionado” no logre perjudicarlo.


