En redes sociales se ha difundido un video en el cual el cantante de música vallenata Jesús Romero aparece bailando con un grupo de seguidores durante una presentación privada. En las imágenes se nota que de un momento a otro uno de los presentes le muerde al intérprete sus partes íntimas.
A Romero se le notó incómodo, pero a pesar de lo sorprendido, siguió cantando. El video ha generado decenas de comentarios, algunos con críticas porque el cantante “no debió prestarse para ese show”.
Ante todo esto, el mismo Jesús Romero salió, por medio de videos en sus redes sociales, a aclarar la situación, para evitar que su nombre siguiera siendo afectado.
“Yo soy un artista, al artista lo contratan para un show y en el show se pueden presentar muchas situaciones que uno a veces no las espera. El artista se debe a su público y no es la primera vez que pasa algo así en una tarima. Esta es una comunidad a la que yo respeto y lo último que yo tendría hacia a ellos sería una reacción de grosería, de humillación o de racismo. Simplemente como un artista profesional le doy manejo a la situación y ya”, señala en primera instancia el cantante.
Agregó: “A todos esos que están pensando esas cosas de mí, quiero decirles que no soy eso que piensan, yo tengo mi esposa, dos hijos, un hogar y soy feliz. Tengo paz y tranquilidad en mi corazón. Lo importante fue que la gente en la fiesta se disfrutó el show, más allá de lo que haya pasado”.


