El actor Tamayo Perry, reconocido actor de 'Piratas del Caribe', quien también hizo su carrera profesional como surfista y salvavidas, murió el pasado domingo 23 de junio, luego de ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en las playas de Oahu, Hawái.
El hombre de 49 años fue hallado por bañistas en la playa de Malaekahana, en la costa norte de Oahu, con profundas y letales heridas, sin un brazo y una pierna, según informó Stab Magazine.
De acuerdo a los servicios de emergencia de Honolulú, un transeúnte alertó de un hombre que estaba sufriendo por las mordeduras de un tiburón, inmediatamente los rescatistas llevaron a Perry en moto acuática hasta la costa, donde se confirmó su muerte minutos después.
Perry participó también de 'Los Ángeles de Charlie', 'A toda velocidad', y 'Blue Crush', siendo un hombre muy querido por todos en el mundo del cine y donde se desempeñaba como salvavidas desde 2016.

El director de Seguridad Oceánica de Honolulu, Kurt Lager, lamentó la muerte del actor y aseguró que Perry era “un socorrista amado por todos. Muy conocido en la costa norte y en todo el mundo”.
Asimismo, el alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi, se pronunció sobre lo sucedido: “Tamayo era un hombre legendario del agua, y muy respetado. Su muerte es una pérdida trágica”.
Luego de este lamentable hecho, el personal de seguridad marítima informó de la presencia de tiburones en la zona.





















