Luego de las largas jornadas de entrenamiento y fisioterapia para recuperarse y volver a los entrenamientos del club, el Al-Hilal saudí, el jugador brasileño Neymar provecha para jugar entretenidas bromas a sus compañeros.
Recordemos que el atacante sufrió una fuerte lesión que le generó una rotura del ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda, por lo cual está fuera de las canchas y se perderá la Copa América.
Durante su etapa de recuperación el futbolista ha compartido en sus redes sociales momentos especiales junto a sus compañeros, y también una que otra jugarreta.
Y es que precisamente, ‘Ney’ caracterizado por ser un verdadero bromista, publicó en su cuenta de Instagram el momento en que se desquitó de la jugarreta que le hizo su compañero Renan Lodi, quien le enredó los cordones de sus zapatos.
Como venganza, Neymar decidió ir hasta el estacionamiento para pinchar, con un cuchillo, los neumáticos del vehículo de Lodi. Por lo cual necesitaron de ayuda para reemplazar las llantas de la camioneta color blanco.





















