'Soy Rebelde Tour', así se llamó la gira de conciertos que firmó el rencuentro de los integrantes de RBD. Cantaron en México, Colombia, Estados Unidos y Brasil durante todo el 2023.
Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se volvieron a unir y deleitaron a los seguidores de la banda. Se mostraron muy unidos, emocionados. Sin embargo, al parecer la relación entre ellos habría cambiado luego de la gira por un aparente desfalco en dichos conciertos.
Incluso, Guillermo Rosas fue despedido como mánager de la banda, por presunto fraude. Andrés Tovar, esposo de Maité Perroni, confirmó que sí existe una investigación al respecto.
La aparente ruptura en la relación entre los integrantes se empezó a especular porque el pasado 14 de mayo, fecha de cumpleaños de Anahí, ninguno de sus compañeros publicó alguna felicitación. Por todo esto, empezaron rumores asegurando que la cantante estaría del lado del exmánager.
'En ningún momento, mi señora (Anahí) lo está defendiendo (...) Guillermo era el que venía a hacer el planteamiento (de la gira), en su momento, y por eso lo integraron en un inicio', dijo Manuel Velasco, esposo de la mujer que interpretó a 'Mía Colucci' en el programa 'Ventaneando'.
Así las cosas, la que sí salió a dar detalles de la situación fue Dulce María. En Despierta América' el 17 de mayo, la mexicano expresó que aunque no se pueden dar más detalles, confirmó que se está llevando a cabo una auditoría.
“Ya se han identificado irregularidades en la primera fase de la auditoría, pero no puedo proporcionar más detalles. No me corresponde divulgar esa información”, agregó.





















