La modelo y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez causó furor durante su participación en el famoso reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ en su versión Estados Unidos. Y es que la colombiana dio de que hablar con sus declaraciones en medio de los ‘cara a cara’ contra algunos de sus compañeros, y también por el polémico beso que le dio al reconocido cantante mexicano Lupillo Rivera.
La sucreña, quien fue la doceava participante en ser eliminada del reality show, habló durante una entrevista para a revista People en español sobre lo ocurrido en el programa y cómo era la convivencia con sus destacados compañeros.
La virreina universal aclaró los rumores sobre su relación y recalcó que el inicio del programa contó a todos que estaba comprometida con un empresario.
'Él no tiene nada que ver con el medio. Es un hombre de negocios (…) Yo entré a La casa con mi relación de afuera, una relación que llevaba muy poco tiempo. No llevaba ni siquiera tres meses conociendo a esa persona, con esa formalidad de pareja.', afirmó.
'No sé cuándo me vea en persona con él, cómo va a ser, si va a seguir como antes, si voy a sentir lo mismo o si ya no voy a tener esa conexión con él', agregó.
Por su parte, la modelo contó que deberá recuperar su estado físico y metal, pues durante las grabaciones del reality perdió más peso de lo esperado; además relató que lo primero que comió tras su salida de La Casa de los Famosos.
Ver también: ‘La Granja de Zenón’ llega con una nueva aventura
'La comida es algo que me afectó mucho la parte mental. Perdí muchísimo peso a pesar de que comía y comía, perdí muchísimo peso. Es un shock muy grande para tu mente y tu cuerpo.', manifestó.
Y añadió: 'Lo primero que quería era comerme una hamburguesa y una malteada de chocolate, pero comí eso y se me quitó el hambre nuevamente. Dentro de La casa tienes mucho apetito, pero no hay comida para comer lo que tú quieres. Solamente hay lo que hay. Llega un punto en que te acostumbras a comer lo mismo todos los días. Ahora no tengo ese apetito que pensaba que iba a tener, no me provoca tanto la comida, pero sí he comido cosas ricas ya con libertad'.


