La llegada de Halloween, además de las historias espeluznantes que salen a relucir, es el momento ideal para que los famosos del mundo compartan sus disfraces, que cada año preparan para sus fanáticos.
(Le puede interesar: Meta implementará opción de pago en Facebook e Instagram sin publicidad)
Así cada 31 de octubre las celebridades eligen personificar a diferentes nombres de la cultura popular que han marcado historia en el cine, la música o la televisión.
Es así como la supermodelo Kendall Jenner fue una de las que encarnó a la diva Marilyn Monroe con su tradicional cabello rubio. A través de su instagram, la Kardashian publicó imágenes de su performance con la descripción 'Feliz cumpleaños, señor presidente'.
La superestrella de la música Adele le dio vida a una de las mujeres más icónicas del cine: Morticia Addams, con su look en el que el color negro prima. Utilizando este disfraz, la británica ofreció un concierto.
Siguiendo en esa misma línea de Los locos Addams, el cantante vallenato Luifer Cuello junto a su familia le dieron vida a Homero, Morticia y Merlina.
Las princesas de Disney también son algunas de las más apetecidas en esta fecha de Halloween, una de las que eligió disfrazarse de Blancanieves fue la cantante norteamericana Demi Lovato. La artista indicó en redes sociales que esta es 'mi época favorita del año. Feliz Halloween'.
La brasileña Anitta eligió convertirse en una vampiresa, en un atuendo sexy en el que predominan el color negro y el rojo, haciendo alusión a la sangre.
(Vea también: ‘La Novia de Puerto’, una película que revive una leyenda)
Otra celebridad que compartió su atuendo fue Hailey Bieber, quien escogió personificar a la actriz y sexsimbol Carmen Electra en su participación en la película Scary Movie, parodia de cintas de terror como Scream.
Una de las celebridades de este 2023, Margot Robbie, gracias a su participación en Barbie, eligió un atuendo peculiar pues no se dejó ver al usar una máscara. La actriz personificó a V de la película V for Vendetta.
Finalmente, Paris Hilton tuvo dos disfraces, el primero haciendo alusión a la cantante Britney Spears y el segundo a la artista Katy Perry, en canciones icónicas de ambas norteamericanas.


