Hace pocos días la actriz Daniela Tapia compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se ve cómo la canalizan en un hospital.
Lea también: Así es la relación entre Paulina Vega y Miss Grand Colombia
La foto vista por sus más de 882 mil seguidores la publicó acompañada de la descripción: 'vamos a chequearnos hasta el alma', lo que llamó la atención de su público.
De inmediato, los seguidores de la isleña quedaron curiosos para saber el motivo para realizarse tantos exámenes médicos. Mientras tanto, algunos se asustaron porque pensaron que quizá algo malo podría estar pasando con su salud.
Cualquier preocupación desapareció cuando la joven agregó 'estoy demasiado feliz. Me han dado una noticia muy buena. Dios me ha regalado una gran oportunidad en mi vida'. Comunicado que significó, para muchos, que la actriz estaría embarazada.
Aunque guardó silencio por algún tiempo, horas después reapareció en su perfil para calmar los rumores que ya comenzaban a circular por internet acerca de un supuesto embarazo suyo.
'A todas esas personas, que creen que porque me hice exámenes estoy embarazada, les cuento que de la única manera de que esté embarazada es por el Espíritu Santo. Me han escrito muchas personas, pero no', sentenció en sus redes sociales.
Ahora, en las últimas horas, en el programa 'Lo sé todo' decidió contar cómo enfrentó uno de los episodios más difíciles de su vida. Relató que en el pasado tuvo una relación amorosa y estaba esperando un bebé, pero desafortunadamente tuvo complicaciones y lo perdió.
Le puede interesar: Anahí, de RBD, anunció que se retirará tras la Gira de Soy Rebelde Tour
'Siento que para las madres desde el momento que nos enteramos de que algo está dentro de nosotros ya lo sentimos.', expresó Tapia durante el programa.
Abrió su corazón y señaló que a pesar del tiempo todavía es algo que le cuesta mucho: 'Muchas veces cuando el hombre ve el bebé se entera de que es padre, desde que a uno le dicen hay algo ahí es una conexión y un amor muy profundo. Cuando tenemos que vivir esta pérdida, realmente duele muchísimo', dijo.
Ahora, luego de varias terapias y saber enfrentar este momento, manifestó que sueña convertirse más adelante en madre y formar un hogar.


