El cantante de música vallenata Antonio Eslait, es un joven artista oriundo de El Banco, Magdalena, nacido el 16 de diciembre de 1995.
A corta edad empezó a estudiar en la Escuela de Bellas Artes de Valledupar, en donde se rodeó de músicos, cantantes y compositores que hacen parte de este hermoso género musical.
{"titulo":"Rafa Pérez es tendencia con tres canciones de su nuevo álbum en YouTube","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/rafa-perez-es-tendencia-con-tres-canciones-de-su-nuevo-album-en-youtube-1036499"}
Eslait ha logrado en los últimos dos años consolidarse a nivel regional, se ha presentado en diversos escenarios como lo son festivales y fiestas patronales, principalmente en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Bucaramanga, Neiva y en muchos municipios del sur de Bolívar, Magdalena, Cesar, Santander y La Guajira, entre otros.
Además Eslait, con su carisma y talento, ha hecho que los hoy llamados grandes del vallenato, lo tengan como referencia, para ser una de las nuevas figuras del canto vallenato, como lo han sido Elder Dayan, Rafa Pérez, Luifer Cuello, Ana del Castillo, entre otros.
'Aquí estamos hoy presentando el nuevo anticipo de nuestro álbum musical que se llama ¿Pa’ cuándo? y que esperamos que sea del agrado de todos'.
Antonio Eslait, es un cantante joven, alegre y carismático que ha grabado temas como: Llueve, truene o relampaguee, Homenaje a los hermanos Zuleta, El mismo cuento, El secreto.
Con ‘Antonio Eslait volumen 1 y 2’, logró grabar con artistas destacados como Ana del Castillo, Elder Dayan y el acordeonero Rolando Ochoa.
'El reflejo es que es una canción totalmente que no se parece a nada, se parece a nosotros, a lo que venimos haciendo, a lo que venimos trabajando. Por eso es que ha gustado la canción, porque tiene algo totalmente diferente a lo que todo el mundo está haciendo'.
‘Pa Cuando’ es una canción autoría de Miguel Pitre y que cuenta con la producción de Juan Pablo Aconcha, además de el acordeón de Carlos Rueda, actual acordeonero de Diego Daza. Es un tema juvenil, pero que tiene los sonidos propios del vallenato, una letra fresca perfecta para dedicar.


